Reiki

El Reiki de origen japonés puede traducirse como “energía o fuerza vital universal”. Es un método de reequilibrio energético sencillo, reconocido por la Organización Mundial de la Salud, basado en el desplazamiento de las manos por encima o alrededor de una persona, animal o planta, con la finalidad de desbloquear sus campos energéticos.

reiki-atma-3

No hay requisitos para hacer los cursos, son tanto para uso personal, como para formarse como Terapeuta. Cursos teóricos y prácticos.
Se entregará al finalizar cada curso un Diploma Acreditativo de la Asociación Española de Reiki.

Como compromiso personal, la formación de reiki I Nivel, la doy gratuita a personas que estén en proceso de cáncer o esten saliendo de el.
El Reiki no es una técnica sectaria ya que es practicada por individuos de diferentes religiones y culturas. En la actualidad hay miles de profesores y terapeutas de esta disciplina, puesto que puede ser practicada por cualquiera que siga las directrices e iniciaciones de un Maestro. No se necesita comprometerse con ninguna creencia para canalizar el Reiki, ni para recibir sus beneficios; lo único que se requiere es el respeto por el camino de cada ser humano.

A veces nos pensamos que el Reiki u otras terpias energéticas, nos solucionarán la vida y los problemas, realmente Reiki es una energia inteligente que nos abre en consciencia pero siempre y cuando seamos nosotros los que asumamos el control y la responsabilidad de lo que nos ocurre, de ese modo Reiki potencia su poder de sanación emocional, ayudándonos a superar momentos difíciles.

Con Reiki podemos:

  • Liberar las emociones reprimidas y bloqueos energéticos.
  • Lograr un nivel profundo de relajación.
  • Potenciar alimentos y remedios.
  • Purificar personas y lugares.
  • Acelerar curaciones.
  • Ayuda en el proceso de recuperaciones de depresiones, pánico, fobias, miedos, insomnio..
  • Estimular el sistema inmunológico.
  • Incrementar la autoestima y la confianza.
  • Aliviar dolores cabeza, catarros, fatigas.
  • Ayuda con la Fibriomialgia. Y ayuda en procesos de cáncer.
Pruébalo, Siéntelo y Vívelo!

Más información

Sita Grau
Profesora: Sita Grau
Maestra de Reiki, Tibetano, Japones, Esencial y Karuna.Federada por la Asociación Española de Reiki.”Reiki te guiará a ser lo que realmente eres”
Para más información e inscripciones:
Ponte en contacto con nosotras mediante el formulario de contacto.
O vía teléfono al 667 327 068 (Sita)

Últimos posts

Dirección

Calle Lleida, 21 4º 3º
Tarragona 43001