Reiki

El Reiki de origen japonés puede traducirse como “energía o fuerza vital universal”. Es un método de reequilibrio energético sencillo, reconocido por la Organización Mundial de la Salud, basado en el desplazamiento de las manos por encima o alrededor de una persona, animal o planta, con la finalidad de desbloquear sus campos energéticos.

reiki-atma-3

No hay requisitos para hacer los cursos, son tanto para uso personal, como para formarse como Terapeuta. Cursos teóricos y prácticos.
Se entregará al finalizar cada curso un Diploma Acreditativo de la Asociación Española de Reiki.

Como compromiso personal, la formación de reiki I Nivel, la doy gratuita a personas que estén en proceso de cáncer o esten saliendo de el.
El Reiki no es una técnica sectaria ya que es practicada por individuos de diferentes religiones y culturas. En la actualidad hay miles de profesores y terapeutas de esta disciplina, puesto que puede ser practicada por cualquiera que siga las directrices e iniciaciones de un Maestro. No se necesita comprometerse con ninguna creencia para canalizar el Reiki, ni para recibir sus beneficios; lo único que se requiere es el respeto por el camino de cada ser humano.

A veces nos pensamos que el Reiki u otras terpias energéticas, nos solucionarán la vida y los problemas, realmente Reiki es una energia inteligente que nos abre en consciencia pero siempre y cuando seamos nosotros los que asumamos el control y la responsabilidad de lo que nos ocurre, de ese modo Reiki potencia su poder de sanación emocional, ayudándonos a superar momentos difíciles.

Con Reiki podemos:

  • Liberar las emociones reprimidas y bloqueos energéticos.
  • Lograr un nivel profundo de relajación.
  • Potenciar alimentos y remedios.
  • Purificar personas y lugares.
  • Acelerar curaciones.
  • Ayuda en el proceso de recuperaciones de depresiones, pánico, fobias, miedos, insomnio..
  • Estimular el sistema inmunológico.
  • Incrementar la autoestima y la confianza.
  • Aliviar dolores cabeza, catarros, fatigas.
  • Ayuda con la Fibriomialgia. Y ayuda en procesos de cáncer.
Pruébalo, Siéntelo y Vívelo!

Más información

Sita Grau
Profesora: Sita Grau
Maestra de Reiki, Tibetano, Japones, Esencial y Karuna.Federada por la Asociación Española de Reiki.”Reiki te guiará a ser lo que realmente eres”
Para más información e inscripciones:
Ponte en contacto con nosotras mediante el formulario de contacto.
O vía teléfono al 667 327 068 (Sita)
Reiki Nivel 1 (3 Marzo)
Reiki Nivel 3 (17 Febrero)
Debido a que son talleres muy adaptativos, los precios varían considerablemente entre cada taller, dependiendo de muchos factores. Para saber el precio de los talleres, clic sobre el que te interese en la pestaña “Próximos talleres”.
Aquí tienes los próximos talleres.
Clic en ellos para obtener más información.

Talleres anteriores

Clic aquí para verlos...

Últimos posts

Dirección

Calle Lleida, 21 4º 3º
Tarragona 43001