Formación en Constelaciones Familiares y Registros Akáshicos I

Las constelaciones Familiares muestran las dinámicas ocultas que crean dolor y enfermedad. El Registro Akáshico guarda la información del Akasha. La palabra Akásha significa “eter”, “quintaesencia” o “sonido sagrado”.

¿Cómo se trabaja?

Esta formación va dirigida a las personas que desean profundizar en el conocimiento de si mismas y en el conocimiento de los vínculos de amor que les unen con los demás.

De forma vivencial se aprenden los principios básicos de las constelaciones, los ordenes del amor, los ordenes de la ayuda, los tipos de sentimientos y sus efectos, las dinámicas en las relaciones entre padres e hijos y en las relaciones de pareja. Se hace una introducción a las constelaciones organizacionales y a la visión sistémica de la enfermedad. A lo largo del curso los alumnos trabajan con el genograma, buceando en la historia familiar para disolver y sanar los traumas del pasado que condicionan silenciosamente el presente y marcan el futuro.

Las Constelaciones Familiares muestran estos traumas y permiten restablecer el orden para que el amor vuelva a fluir. Al restablecer los Ordenes del Amor en conexión con el Registro Akáshico se produce una liberación que se extiende más allá del sistema que se está constelando.

Más información


Profesora: Inmaculada Sanz
Me formé en Constelaciones Familiares siendo ya Lectora de Registros Akáshicos. Del Registro Akáshico recibí que estas dos técnicas se podían combinar. Constelo en conexión con el Registro Akáshico. Es algo que nadie me enseño, surgió de forma natural. Deseo transmitir este conocimiento a todas aquellas personas que les pueda interesar, ya sea por motivos personales o profesionales.
Para más información e inscripciones:
Ponte en contacto con nosotras mediante el formulario de contacto.
O vía teléfono al 616 021 601 (Inma)
15 Noviembre, 13 Diciembre, 10 Enero, 7 Febrero, 7 Marzo, 11 Abril, 9 Mayo, 13 Junio.
Horario: de 10 a 20h con pausas

Talleres anteriores

Toggle Content Title...

Últimos posts

Dirección

Calle Lleida, 21 4º 3º
Tarragona 43001