Danza Oriental

Clases, contenidos y objetivos

La danza oriental en toda su esencia

Todo un arte milenario, todo un lenguaje de expresión corporal y emocional, un arte de bellos y elegantes movimientos, una danza visceral acompañada de ritmos y melodías que nos transportan a un mundo mágico, una conexión plena con nuestro cuerpo, con nuestro interior, con nuestro yo más profundo, una danza que invita a liberarte y a disfrutar.

Danza Oriental

La danza oriental nos aporta una armonía entre cuerpo y mente. Pero sobretodo diversión !

01

Clases
Profundizamos en la corrección postural, los movimientos, la disociación y coordinación,… cadenas que enlazamos poco a poco en estudiadas coreagrafías y bailes adaptadas a cada alumna.

02

Contenido
Flexibilidad, resistencia corporal, higiene postural, reduce tensión y bloqueos, fortalece la musculatura del suelo pélvico, desarrolla y mejora la coordinación corporal, refuerza la confianza…

03

Objetivo
La danza oriental nos aporta una armonía entre cuerpo y mente, toda una serie de beneficios físicos y mentales. El requisito más importante es pasarlo bien, dejarte llevar, DISFRUTAR.
foto-1
foto-1
foto-1

Profesora Silvia Medina

Profesora de danza oriental. Se inicia en la escuela Sarabi de barcelona. Formación con maestr@s reconocidos como Devorah Korek, Gloria Alba, Zuel,… entre otros. En el 2002, empieza a impartir clases en Tarragona en la escuela Estudi Dansa Montserrat, ampliando sus conocimientos como coreógrafa con Montserrat Carles.
La danza oriental, del árabe Raks Sharqui, nos llega como un legado de la evolución de los bailes más antiguos del mundo. Es difícil definir una fecha exacta, ha ido teniendo diferentes funciones en el transcurso del tiempo y recibido a través de todo su desarrollo influencias de varias culturas

Últimos posts

Dirección

Calle Lleida, 21 4º 3º
Tarragona 43001