Nosotros

Espai de dansa, teràpies i creixement personal.

Atma (Alma) Tarragona Associació, nace con el objetivo de crear un espacio para compartir. Un espacio creado para ti, para tus necesidades físicas y emocionales, para tu salud, bienestar y crecimiento personal.

01

Clases
 Pensadas para que puedas disfrutar de una enseñanza personalizada en un ambiente cálido y acogedor, donde poder encontrar tu momento de diversión, desconexión y equilibrio. Un espacio de Arte, Movimiento y Creación donde sentirte bien contigo mism@.

02

Talleres
Pensados para ti, en Atma te ofrecemos un gran abanico de talleres y cursos, con una formación de calidad, concisa y específica en todos aquellos temas que puedan interesarte. Estamos cerca de ti para ayudarte en tu crecimiento y desarrollo personal.

03

Consultas
Consulta personal? Terapia individual? En Atma creemos en el máximo Bienestar de la persona. Te ofrecemos un conjunto de terapias y consultas individuales para ayudarte a conseguir los máximos resultados dependiendo de tus propias necesidades.
 

El Arte de disfrutar de tus momentos.

Si deseas información sobre nosotros, actividades, cursos, terapias, talleres, o si tienes alguna idea sobre alguna actividad que te gustaría realizar y compartir, alguna charla que proponer… 
no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ponte en contacto.

Quieres saber que hacemos?

Horarios

DISFRUTA DE NUESTRO EQUIPO

Todas las personas que formamos parte de este proyecto, desde la más absoluta profesionalidad y cariño, deseamos poder ayudarte y para ello te ofrecemos nuestro tiempo y conocimientos con un gran abanico de actividades , clases, cursos, consultas, charlas, terapias y talleres para tu bienestar y crecimiento personal.

Últimos posts

Dirección

Calle Lleida, 21 4º 3º
Tarragona 43001