Nosotros

Espai de dansa, teràpies i creixement personal.

Atma (Alma), nace con el objetivo de crear un espacio para compartir. Un espacio creado para ti, para tus necesidades físicas y emocionales, para tu salud y tu bienestar personal.

01

Clases
Las clases que impartimos en Atma están pensadas para que puedas disfrutar de una enseñanza personalizada en un ambiente cálido y acogedor, donde poder encontrar tu momento de diversión, desconexión y equilibrio. Un espacio de Arte, Movimiento y Creación donde sentirte bien contigo mism@.

02

Talleres
Pensados para ti, en Atma te ofrecemos un gran abanico de talleres y cursos, con una formación de calidad, concisa y específica en todos aquellos temas que puedan interesarte. Estamos cerca de ti para ayudarte en tu crecimiento y desarrollo personal.

03

Consultas
Consulta personal? Terapia individual? En Atma creemos en el máximo Bienestar de la persona. Te ofrecemos un conjunto de terapias y consultas individuales para ayudarte a conseguir los máximos resultados dependiendo de tus propias necesidades.
 

El Arte de disfrutar de tus momentos.

Si deseas información sobre nosotros, actividades, cursos, terapias, talleres, o si tienes alguna idea sobre alguna actividad que te gustaria realizar, alguna charla que proponer o quieres alquilar la sala,…
no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Coordinadora actividades Atma:
Silvia (608 282 142)

Quieres saber que hacemos?

Horarios

DISFRUTA DE NUESTRO EQUIPO

Todo el equipo de Atma, desde la más absoluta profesionalidad, deseamos y queremos que te sientas bien y para ello te ofrecemos un gran abanico de actividades semanales en diferentes horarios de mañana y tarde, cursos, consultas, charlas, terapias y talleres para tu crecimiento personal.

Un equipo que con muchas ganas, ilusión y entusiasmo te estaremos esperando para asesorarte y atender tus necesidades de una manera personalizada.

Últimos posts

Dirección

Calle Lleida, 21 4º 3º
Tarragona 43001