Taller de Kundalini Yoga y Meditación.

Taller introduccción al Kundalini Yoga y Meditación.

En este taller haremos una breve introducción a lo que es el Yoga, de dónde proviene el kundalini Yoga y de cómo ha llegado hasta nosotros para pasar después a hablar de algunos de los aspectos que lo componen: kriya, respiración, mantra, mudra y bandha.

Seguiremos con una breve introducción también a lo que es la meditación, para pasar después a una parte práctica y vivencial en la que realizaremos un conjunto de ejercicios que trabajan progresivamente la columna vertebral, mejoran la circulación sanguínea, equilibrando la energía en general en todo nuestro cuerpo y que nos llevarán a una sensación de afinación y armonía.

Realizaremos una meditación con mantra que provoca un ajuste metabólico, equilibra los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y favorece la aparición de una mente más neutral.

Finalizaremos la clase con una meditación en silencio.

Si quieres participar en el taller traer un “pareo” o alguna tela para poner encima de la esterilla y si tienes algún cojín especial en el que te encuentres cómodo a la hora de sentarte para meditar, no dudes también en traerlo.

Profesor: Juli Giménez

Desde muy joven algo en mi me ha llevado a explorar en busca de aquello que me diese el bienestar, la paz y la libertad  anheladas y en esa exploración he transitado muchos caminos.

He hecho artes marciales des de muy joven, Judo, Kung Jung Mu Sul Hapkido, Jiu Jitsu japonés.

He estudiado dinámica de grupos, mediación y resolución de conflictos, pedagogía sistémica, constelaciones familiares, psicología de los eneatipos, kinesiología emocional y holística, astrología psicológica y he practicado
diferentes disciplinas espirituales y técnicas de meditación. Zen, Vipasana, Santo Daime, Subud, Katsugen.

Todo me dio mucho y nada se estableció en mi vida como una práctica continua y disciplinada hasta hace algunos años cuando encontré el Kundalini Yoga y la ascensión de los Yshayas, disciplinas que se han convertido en una práctica cotidiana en mi vida.

Ahora sé que eso que buscaba no estaba ahí afuera, de hecho siempre ha estado más cerca de mí que mi próximo aliento. Me gusta llamarle silencio.

Y ardo en deseo de ponerme a vuestro servicio para compartir con todos vosotros esta experiencia.

Espero veros pronto!!

Fecha: Sábado 23 de febrero

Horario: de 10:30 a 13:00 h

Lugar: Atma Tarragona Associació ( C/ Lleida 21, 4-3. Tarragona )

Imprescindible reserva de plaza.

Información y reservas: 608 282 142 / info@atmatarragona.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

Dirección

Calle Lleida, 21 4º 3º
Tarragona 43001