Clases semanales de Kundalini Yoga y Meditación.

KUNDALINI YOGA

Kundalini Yoga es una tecnología diseñada hace miles de años. Mediante respiraciones poderosas, posturas, mantras, cierres energéticos y meditaciones, buscamos desarrollar plenamente todo el potencial humano.

Fue un hindú llamado Yogui Bhajan quién la trajo a occidente en 1961 y quién dedico toda su vida a difundir estas enseñanzas.

Con la práctica regular tal como él la enseñó la persona experimenta una gradual y respetuosa toma de conciencia, un notable aumento de la energía vital y un sistema nervioso estable.

MEDITACIÓN: Espacio para el silencio.

Existe un espacio dentro de nosotros, es un espacio donde no existe el tiempo y dónde existen todas las posibilidades.

Es dónde hay la fuente de toda alegría, toda belleza, toda paz, todo el amor, toda la abundancia, toda la libertad y toda la verdad del universo.

A este espacio me gusta llamarlo silencio, el silencio.

Es el espacio que habitamos cuando estamos total y absolutamente presentes justo en este momento aquí y ahora y es dónde todo es revelado. Todos conocemos este espacio, todos hemos tenido experiencia de él seguramente en muchos momentos de nuestras vidas.

En esta actividad usaremos ejercicios de Kundalini Yoga para favorecer esta experiencia y mediante meditaciones de Kundalini Yoga y meditación en silencio conoceremos y exploraremos este espacio.

 

Profesor: Juli Giménez

Desde muy joven algo en mi me ha llevado a explorar en busca de aquello que me diese el bienestar, la paz y la libertad  anheladas y en esa exploración he transitado muchos caminos.

He hecho artes marciales des de muy joven, Judo, Kung Jung Mu Sul Hapkido, Jiu Jitsu japonés.

Me he formado como clown con diversos artistas ( Eric le Bon, Jango Edwards) y en teatro social y del oprimido, impartiendo diversas formaciones y realizando algun espectáculo amateur.

He estudiado dinámica de grupos, mediación y resolución de conflictos, pedagogía sistémica, constelaciones familiares, psicología de los eneatipos, kinesiología emocional y holística, astrología psicológica.

También he practicado diferentes disciplinas espirituales y técnicas de meditación. Zen, Vipasana, Santo Daime, Subud, Katsugen.

Todo me dio mucho y nada se estableció en mi vida como una práctica continua y disciplinada hasta hace algunos años cuando encontré el Kundalini Yoga y la ascensión de los Yshayas, disciplinas que se han convertido en una práctica cotidiana en mi vida.

Ahora sé que eso que buscaba no estaba ahí afuera, de hecho siempre ha estado más cerca de mí que mi próximo aliento. Me gusta llamarle silencio.

Y ardo en deseo de ponerme a vuestro servicio para compartir con todos vosotros esta experiencia.

Espero veros pronto!!

Clases semanales 

• Meditación: jueves de 19:00 h a 19:45 h

• Kundalini Yoga: jueves de 20:00 a 21:30 h

Lugar: Atma Tarragona Associació
C/ Lleida 21, 4-3. Tarragona.

Información e inscripciones: info@atmatarragona.net / 608 282 142 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

Dirección

Calle Lleida, 21 4º 3º
Tarragona 43001