Fotos Nuevos Talleres con Zuel en Atma.

Danza, sensibilidad, expresión, creatividad, amor, energía, diversión, alegría, risas, y alguna lágrima también… de felicidad!! muchas fueron las emociones vividas en estos nuevos talleres con Zuel.

Precioso el taller de danza andalusí con una introducción para conocer su historia, arte, cultura y descubrir toda su esencia a través de una coreografía refinada, elegante y que fue un placer bailar y disfrutar con todo el grupo.

Belleza y armonía…

Danza andalusí, danza oriental en Atma con Zuel

Maravillosos todos los talleres, Zuel!! Gracias por tu frescura, por tu talento y por tu paciencia…jejejeje!! el taller de danza andalusí muy bonito, elegante, fino y muy de época. Magnífico y super divertido el Dabke, me caso yaaaa!!! fantástica la danza teatro y ooooh el taller de automasaje…para repetir!!

Siempre es un placer contar con la presencia, el cariño y la chispa de este cordobés tan árabe!!

Elisabet Gallardo.

Cursos, talleres, clases con Zuel en AtmaDanza-Teatro y los elementos de la naturaleza… cuerpos fluyendo para crear y cuerpos luchando con aquello que nos costaba más expresar… un trabajo individual al principio para pasar a ser un trabajo conjunto y crear a partir de la propia experiencia y la de las compañeras un trabajo coreográfico grupal.

Sensibilidad y emociones a flor de piel…

Danza Teatro con Zuel en Atma

Fin de semana lleno de actividades con el gran bailarín Zuel!! fue una experiencia inolvidable, no solo por todo lo aprendido personalmente a nivel de danza, folclore, crecimiento, también por el buen ambiente que durante todo el fin de semana reinó en Atma y el trabajo tanto a nivel físico, emocional y empático que se realizó. Talleres intensos e instructivos en los que me sentí una más desde el minuto uno en que empezaron.

Para mí una experiencia recomendable al 100 %.

Sandra Palazón.

Cursos, talleres de danza y danza teatro en Atma con ZuelDomingo…qué no tenemos energía??!! jaaaaa Tres horas de Dabke dándolo todo!!! Personalmente me encantó conocer este folclore, disfrutar de la pasión y felicidad con que nos transmitía Zuel cada paso y sentir la buena energía y la alegría de todo el grupo durante todo el taller.
 
Qué vivaaaa el Dabke!!!

Dabke en Atma, clases, talleres, cursos con Zuel

Los talleres con Zuel son siempre únicos y maravillosos, ya que tiene la capacidad de enseñar y hacerte sentir cómoda aun haciendo la croqueta!! jajajajaajaja

En definitiva, una maravilla para los sentidos y el alma.

Tania Porcel.

Cursos, clases, talleres danza,danza teatro, dabke con Zuel

Para terminar un merecido taller de automasaje conociendo la técnica oriental do-in, realizando presión en unos puntos determinados del cuerpo, suaves golpes y respiraciones profundas, para finalizar con una relajación con el bello y mágico sonido  de un carrillón de viento.

Un verdadero regalo  para el cuerpo, la mente y el alma.

Taller Automasaje con Zuel en Atma

Gracias a Zuel y a Silvia por hacer posible que por un instante se pare el mundo y podamos entrar en un reino de sensaciones, emociones, bienestar y Arte!!! Zuel es el ejemplo de un gran profesor, que consigue hacerte sentir cómodo y tranquilo, por muy tímido/a que seas.

Más que un taller… una gran experiencia para repetir!!! ☺

Spela Ursic.

Dabke en Atma,talleres,cursos,clases con Zuel

Agradecer a Dani Rodríguez de RememberMe, su gran profesionalidad, su simpatía y la comodidad que tuvimos en todo momento durante las sesiones fotográficas, y la prueba…todas estas maravillosas fotos!!

Muchas gracias  Ca la Teti, por la gran hospitalidad de la noche del sábado y por esa cena preparada con tanto cariño…aaah y gracias también a la tuna por el rato tan divertido que pasamos!! Un puntazo…jajajajaja

Mil gracias Zuel, mil gracias a tod@s por estar, por danzar, por crecer juntos, por compartir camino, por momentos y experiencias inolvidables, por tantos bonitos recuerdos que alimentan el alma ♥ ♥

Y gente bonita, salimos en la prensa!! Oleee ese Zuel y visca Atma Tarragona!!

Prensa, Diari de Tarragona, cursos con Zuel en Atma TarragonaZuel, es siempre un placer estar y trabajar contigo y…has dejado aquí un grupo de adictas al Dabke!!! Tendremos que buscar una solución 🙂

Zuel 2017


Deja un comentario

Últimos posts

Dirección

Calle Lleida, 21 4º 3º
Tarragona 43001