Fotos de Taller danza oriental con Zuel 27.7.13

Volvió Zuel…

y disfrutamos de un fin de semana muy intenso y muy especial!!! pero con que rapidez pasan las cosas bonitas, los momentos maravillosos, los ratos divertidos…
Curso, cenitas, playa, charlas, mar, super camiseta de Fer, toallas de flores, y muchas risas, cómo no!!!

Y el curso…

un curso para vivir, experimentar y sentir!!! Danza Oriental Sensitiva…
Tengo que agradecer a Zuel, que me propusiera hacerlo, y aunque ya me había contado algo, nunca pensé que iba a sorprenderme tanto con el curso y con vosotras!!!

CURS-ZUEL-8

Me emocionas, Zuel… por tu manera de trabajar, por tu saber estar, por esa dulzura y amor con que haces todo, y cómo eres capaz de llegar a lo más hondo y sacar lo mejor de todas.

Nos sentimos tan bellas, sensuales, femeninas, felices, libres… un viaje hacia el placer, un viaje dónde nos dejamos llevar apartando los miedos y dejando salir lo más escondido e íntimo de cada una, conectando con esa Diosa que siempre digo que todas llevamos dentro, SI… nos hiciste sentir Diosas!!!

Diosas danzando, Mujeres Diosas entre perfumes, amores, velos, miradas, sonrisas, cuerpos, abrazos y manos entrelazadas…disfrutando al máximo con nosotras y entre nosotras, extasiadas de tanto sentir, impresionadas de ver tanta belleza, cautivadas por la sensibilidad y la magia que nos envolvía… momentos mágicos que impregnaron hasta el último rincón de esa sala, y que ahora, cuando entro, vienen a mi mente, y automáticamente una amplia y dulce sonrisa aparece en mis labios, y toda yo vuelvo a llenarme de felicidad…

CURS-ZUEL

Chicas, fue maravilloso ver a tanta Diosa!!! no podéis imaginar cómo disfruté…
Fue un enorme placer, experimentar y compartir este curso con todas vosotras…GRACIAS A TODAS!!!

Algunos comentarios de las asistentes…

El taller fue sorprendente. Nadie se lo esperaba. Estábamos todas allá con nuestros caderines de monedas, pulseras-sonajeros, vamos, divinísimas todas. Y lo primero que nos hace hacer este hombre es quitarlo todo. A partir de allí empezó el striptease. … Striptease emocional, liberación de los miedos, vergüenzas… El dijo que sentir lo que hacemos es importante, porque si no lo sientes el público no se lo va a creer. Tiene razón, en el escenario es como en la vida misma. Si no crees en lo que haces como vas a convencer a los demás que aquello que haces realmente vale la pena.
Nos dejamos guiar por Zuel hacía la actitud emocional mientras una está bailando. Para mi personalmente fue un acto de romper muchas barreras. Tocar a una persona es algo muy íntimo y realmente esta intimidad la respeto mucho. A veces demasiado, llegando a un punto que el hecho de rozar a otra persona me provoque la sensación incomoda, como si estuviera invadiendo otro territorio. En este curso,entre otras cosas aprendí que a veces sin decirlo , nosotros queremos contacto con otra piel y no siempre tu piel es tu última frontera. Fue maravilloso compartir con mis compañeras momentos de confianza, de “desmelene”, orquestrado por Zuel.
Silvi, me siento muy afortunada por haberte conocido. A través tuyo, a mi vida han llegado personas que me enseñan no sólo a mover la cadera, si no que me remueven por dentro.
Gracias Zuel por convertirnos en unas mariposas, que recién salidas de su envoltorio estábamos asombradas aprendiendo a manejar nuestras alas.

Viktoria Postoyalkova

CURS-ZUEL-18

Descubrimos ese séptimo sentido. Y de una manera tan sencilla. Gracias a Zuel y a todas vosotras, por compartir este día tan inolvidable. Muak

Nuria Lara

Nos enseñó a ver la danza desde otros ojos, otra perspectiva, bailar con el corazón, sentimiento y sensibilidad, un taller diferente a los que he acostumbrado a asistir, ese taller hizo sacar de mi el sentimiento más profundo, escuchar la música y dejarme llevar, herramientas que me irán muy bien para poner en práctica en futuras exhibiciones y sentir más seguridad en mi misma. Mil gracias Zuel por hacernos sentir una tarde mágica

Marta Català

Fue un taller con mucha magia y sensualidad. Maravilloso!!!

Fernanda Cintas

Un curso dónde sacar el verdadero “yo”, dónde conocer lo que tienes escondido en lo más profundo y dónde descubrir que puedes llegar más lejos de lo que te crees capaz. Un curso para avanzar y superar

Laura Sánchez

Me encantó el taller, creo que quedó claro!!! jjjjj
Me sentí libre y femenina como nunca, como una Diva!!!

Marta Castillo

Neus, felicitarte por todas esas fotos tan bonitas, captaste muchos de esos momentos mágicos…GRACIAS!!!
Y Fer, pero que guapo está Zuel con esa camiseta!!! Cómo el dice… que grande eres!!! GRACIAS por tanto amor…

Y a ti, Zuel, que más decirte que ya no te haya dicho…Todo un lujo trabajar contigo, todo un lujo compartir momentos tan maravillosos e inolvidables, pero especialmente todo un lujo, conocer, descubrir y disfrutar de esa gran persona que eres… MILLONES DE GRACIAS!!!

Deja un comentario

Últimos posts

Dirección

Calle Lleida, 21 4º 3º
Tarragona 43001