Conoces Mary Kay?

Hace 50 años, Mary Kay Ash, tuvo un sueño, que se convirtió en realidad…

En el año 1963, fundó la Compañía Mary Kay Inc, actualmente una de las mayores compañías de cosmética de venta directa especializada en el cuidado de la piel y maquillaje. Fue galardonada con numerosos y prestigiosos premios y nombrada la “Mejor Mujer Empresaria en la historia Americana“.
Una mujer fuerte y emprendedora, que con su lema “Tu puedes“, consiguió que millones de mujeres la siguieran, y actualmente la empresa tiene más de cinco millones de Consultoras de Belleza en más de treinta y cinco mercados alrededor del mundo.

mary-kay-color-zen

Dejo aquí algunas de sus frases inspiradoras, que más me gustaron:

Asume riesgos. No tengas miedo a intentarlo. No tengas miedo a fallar. Equivocarse es parte del camino hacia el éxito.

Haz que cada día cuente. Haz que cada hora cuente. Haz que cada minuto cuente.

Detrás de cada logro, ya sea grande o pequeño, siempre existe un plan. Si realmente deseas que las cosas sucedan, comienza a planearlas, cuanto antes lo hagas, antes lo conseguirás.

Puedo decirte el secreto del éxito en pocas palabras: Siempre traté de hacer lo que debía hacer y luego un poco más.

Conocí la línea de productos Mary Kay no hace mucho tiempo, y la verdad, es que me gustaron mucho.
En mi opinión, son unos productos relación calidad-precio muy buenos, y una de las cosas que creo que la diferencia de otras compañías, y de ahí, parte de su éxito, es la forma de trabajar y presentar los productos. Mediante las clases de cuidado de la piel y maquillaje, los puedes probar, sin ningún tipo de compromiso, saber si van bien a tu piel, si te gustan las texturas, olores… y te ofrecen una garantía de satisfacción 100% en el caso de tener algún problema.

mary-kay-timewise

Lo primero que probé, fue el Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise, fabuloso!!! ya con la línea de maquillaje, me volví loca…y mi última adquisición, la loción hidratante Satin Body, que me va de maravilla y su olor me encanta!!!

Entre los más vendidos, el llamado Set Milagroso Timewise, el Set de Micro-Dermoabrasión , la crema reafirmante para ojos, Set Manos de Seda Melocotón, Set Satin Lips… y en la línea de maquillaje, destacan sus Bases Fluidas Mates y Luminosas, que por cierto, también recomiendo, porque mira que yo soy raríta para las bases, pues geniales!!! la Brocha para aplicarlas y los lápices Iluminadores, Imprescindibles!!!

mary-kay-satin-body

Una de las novedades en la línea de color, su Colección Zen in Bloom, inspirada en Oriente con unos preciosos tonos pasteles. El tono de esmalte de uñas Blue Lotus, realmente destaca, divertido y diferente. Me encantaaaa!!! Y chicas, esta es una colección de edición limitada, así que yo ya me la he pedido…jejeje

Ah, y también disponen de perfumes y fragancias, de línea del cuidado solar, atent@s que viene el veranito y hay que protegerse bien del sol, y de toda una línea de cuidados de la piel para hombre.
Pues ya ven…que aquí una, muy al día!!! Y cómo dije antes, esta es por supuesto mi opinión personal, pero encantadísima, de que si conocen y han probado Mary kay, dejen las suyas.

mary-kay-hombres

2 comentarios
  1. Hola! Yo acerca de esta firma, he de decir que estoy encantada y a parte de ser clienta, soy consultora… A parte de nuestros cuidados básicos para la piel, tenemos miles de cositas mas… Soy de Valladolid, y distribuyo en toda España, si queréis poneros en contacto conmigo, podéis seguirme en mi nuevo twitter, @EmaryKayM o bien escribirme a MayitaMaryKay@gmail.com, estaré encantada de atenderos personalmente y acorde a todas y cada una de vuestras necesidades, ya que a parte de ser consultora, he estudiado estética, y diferentes cursos relacionados con la belleza!
    Un saludo y un besote! Muaaaaas!

    • Gracias Maia!!! Siiii, lo se, cositas muy chulas!!! Toda la parte de la linea de color para maquillaje, me encanta!!! Un abrazo.

Deja un comentario

Últimos posts

Dirección

Calle Lleida, 21 4º 3º
Tarragona 43001