Fotos curso Zuel 23.2.13

El Sábado 23 de Febrero en Atma,.. tuvimos un taller de lujo!!!. Zuel, gran bailarín de danza oriental, nos visitó por primera vez, y les aseguro y espero, que sea la primera de muchas. Dos clases magistrales, Percusión y Oriental Clásico, con una técnica y una elegancia exquisita y una facilidad para transmitir, para que todo fluyera… que acabamos bailando las coreografías, disfrutando al máximo.

taller-zuel-atma-2

Zuel, Arte y Pasión, sin duda alguna, sólo alguien que disfruta con lo que hace y lo siente desde dentro es capaz de hacerte llegar tanto con esa sencillez, humildad, porque perdonen, bailarines de danza oriental hay bastantes, cada vez más, pero muchos se pierden en su Divismo, y a mi, personalmente, no me llegan. Y Zuel llega, y tanto!!! simplemente porque a parte de ser un gran profesional y bailarín, es una gran persona, con una sensibilidad, dulzura y simpatía brutal.

taller-zuel-atma-3

No es fácil conseguir que todas las personas que están en una clase se sientan a gusto, se desinhiban, disfruten…pues con Zuel ya les digo que si, él hace que lo sea, y un curso de todo un día, pasó volando.
Y entre pasos, merendolas, coreografías y risas, muchas risas!!! disfrutamos como locas este maravilloso taller, que creo va a ser inolvidable, porque aquí nos hemos quedado todas con un subidón que dura ya una semana!!!

Y Fernanda, que buena…cuantas risas!!! Eres un sol…esta foto no podía faltar!!! Paz y amor…

taller-zuel-atma-4

Para acabar, nada mejor que un final con cava y brindar por un dia muy especial y para que Zuel vuelva muy pronto!!

Yo, personalmente, puedo decir que he cumplido un sueño y con creces…Zuel ha venido a Atma, algo pensado desde hace mucho tiempo y con muchas ganas y mis alumnas están encantadísimas… aprendieron, bailaron, disfrutaron…y todas están muy, pero que muy GUAPAS!!!

Gracias Zuel

7 comentarios
  1. Paz y Amor… ¡que nunca falten! Y con Zuel no faltan, desde luego. Ni paz, ni amor, ni diversión, ni danza, ni sensualidad, ni risas, ni embrujo,ni carácter (…) ni pasteles (bueno, esto último más bien corrió de nuestra parte). Unos talleres muy muy muy recomendables.
    ¿Para cuándo más?

  2. SE ME OLVIDABA CHICAS Y ZUEL os envio mucha ” PAZ Y AMOR” ja ja.
    besitosss y ser muy felices

  3. Yo no tengo palabras de lo que senti y de lo que vivi en este taller, una ternura, una sencillez, una magia inexpicable, en la forma de transmitirnos la danza oriental. Me lo pase muy bien y sobre todo nos reimos mucho y nos hizo sentir grandes… y guapas. GRACIAS ZUEL y GRACIAS SILVIA por traer ATMA una persona especial. Pero hay que repetirlo y sé que Zuel estara encantado de venir.

    • Gracias a todas vosotras!!! Encantada de que disfrutarais tanto, y si, espero que se pueda repetir pronto!!!

  4. Un taller de lujo,,el post lo explica perfectamente,,,Exquisito, delicado , sensual, precioso ,,y Zuel ,,que se puede decir de Zuel,,un maestro que sabe transmitir de una manera sencilla la esencia de la danza oriental…Que más se puede pedir…bueno,,sí,,,que vuelva otra vez,, Tarragona y Atma lo está esperando.

  5. Tuve la suerte de conocer a Zuel en un intensivo de velo que duro un mes. Su manera de hacer sentir, su elegancia de movimientos, su sencillez y su simpatia hicieron que ese curso se convirtiera en puro arte. Por desgracia paso volando, pero lo recomiendo 100% Zuel tiene una magia especial que te hace sentir bien ;o)

  6. Fué genial hacer el taller con Zuel, nos lo pasamos en grande, aprendí michísimo.
    Queremos más! 😉

Deja un comentario

Últimos posts

Dirección

Calle Lleida, 21 4º 3º
Tarragona 43001